“Fantasía en las redes sociales”

Las redes sociales solo muestran una parte o pequeña parte de uno, no quisiera decir que son una mentira porque uno comparte desde lo que cree que tiene valor, sin embargo están incompletas y muchas veces fuera de la realidad. Inclusive aunque les comparta esta foto en un momento que fue muy lindo y con este hermoso atardecer, detrás de este post hay un ser humano con una historia, con momentos de alegría, valentía, equilibrio, seguridad y momentos de tristeza, dolor, miedo e inseguridad cómo cualquier otro más. Independientemente de que en los posts comparta frases reflexivas y de introspección, yoga, posturas, así como lugares hermosos en la naturaleza q resuenan en mi alma, no significa que esté libre de todas estas emociones que son parte de la vida (lógicamente jajaja), más bien escribo y comparto lo que siento, me ha funcionado y creo que puede resonar en muchos de ustedes. Agradezco mi vulnerabilidad y cada una de las personas a las que les he mostrado mi luz y mi sombra y me han aceptado como soy, aunque sea una persona reservada y que muchas veces curo mis heridas en silencio.

Es importante no creernos, compararnos y anhelar lo que se muestra en las redes sociales xq detrás de este mundo virtual hay seres humanos y nadie pero nadie se salva de su imperfección y vulnerabilidad ante la vida, así que no se crean todo lo que ven….porque eso es si es una fantasía. Démosle más importancia a lo que hacemos en nuestras vidas que a las redes sociales, aunque sean un gran medio de comunicación y herramienta de trabajo.

Recomiendo no idealizar a nadie por lo que comparte, escribe o ves en sus redes, es uno más…igual que tu y que yo, independientemente de que los posts inspiren.

Hari Om

Anterior
Anterior

“Permitir que la transformación suceda”

Siguiente
Siguiente

Reflexión…¿Quien soy?