Master Class y Taller

de Transiciones Avanzadas

Viernes 3 de Abril

Master Class Sequencia Mandala 12:00 a 14:00 Enfocada en una gran variedad de posturas que permitirán mover la energía de forma circular.

Sábado 4 de abril 17:00 a 20:00hrs

El taller consistirá de una sesión que iniciará con una práctica de Vinyasa para preparar el cuerpo físico y activar su energía interna adecuadamente, con el fin de trabajar transiciones avanzadas (Inversiones, posturas de suelo y posturas de pie, a movimientos en transición que generen un reto para el alumno).

Aplicando la correcta alineación del cuerpo y el movimiento, así mismo hacer conciencia de no lastimarse y exigirse más de lo que podemos en ese momento.

Domingo 5 de Abril 12:00 a 14:00

Master Class Corazón Blanco.-Enfocada en la apertura de espalda, pecho e Inversiones.


Las clases estarán dirigidas a la importancia de expandir y generar PRANA (Energía Vital) dentro de nuestro cuerpo a través de una sesión de Vinyasa acompañada del uso de Kriyas y Pranayamas. Recordando que a cada movimiento le precede la respiración y que estas dos entidades (respiración y movimiento) al trabajar de manera conjunta permiten al practicante experimentar la sensación de unión entre cuerpo y mente. El hecho de que el PRANA fluya correctamente dentro del cuerpo conlleva a la profundización de la práctica, la meditación en movimiento y un sentido de claridad.

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish